Agencia de Viajes - Milen Tour & Travel S.A. de C.V. Ofertas Todo incluido
Milen Tour & Travel S.A. de C.V.

Distintivo M - Agencia de Viajes Milen Tour & Travel S.A. de C.V.  

Tels. 01 (55) 5207 2366 y 5207 3921
Copenhague No 20 Int 101 Col. Juarez Mexico DF.
Inicio   |   Contactenos 

Inicio  |  Hoteles Disneylandia  |  Paquetes Disneylandia  Viajes Disneylandia  |  Contactenos

Solicitar informacion para Vacacionar

 

Nombre:

E-mail:


Teléfono (Con Lada)


Ciudad:

Consulta:

 
   

Visita nuestra Agencia de Viajes www.milentour.com.mx

Conoce Nuestros Servicios
Vacaciones Playas• Vacaciones Playas

Vacaciones Europa• Vacaciones Europa
Negocios• Negocios
Especialidades• Especialidades
Cruceros• Cruceros
Quinceañeras• Quinceañeras
Lunas de Miel• Lunas de Miel
Cursos de Idiomas• Cursos de Idiomas
Congresos y Convenciones• Congresos y Convenciones
Eventos Especiales • Eventos Especiales
Deportes• Deportes
Eventos Culturales• Eventos Culturales

 
Vive Mexico - Secretaria de Turismo
 

Secretaría de Turísmo

 

 

Viajes Disneylandia

Orlando Florida, lugar donde se encuentra uno de los parques de diversiones más increibles del planeta, el parque de diversiones de Disneyland.
Venga a divertirse, a pasar un tiempo de vacaciones, a descargar adrenalina, a conocer o simplemente para descansar.

Este lugar mágico, está lleno de diversión y entretenimiento. Este parque tiene contenida toda la magia de Disney, es un parque temático excelente para organizar no solo uno sino varios viajes a Disneylandia. Encontraremos una gran cantidad de atractivos turisticos como lo son los juegos mecánicos, las representaciones teatrales de ciertas peliculas de disney, las áreas recreativas que hacen alusión a un personaje o pelicula en especial, etc. Te sentiras como dentro de una película!!

Algunas de las más atractivas opciones para realizar viajaes Disneylandia son:

Organice sus viajes a disneylandia para visitar Disney-MGM Studios
Parque Temático sobre los estudios de cine y televisión, con atracciones importantes, espectáculos, tiendas, restaurantes, aventuras por las cuales puede viajar alrededor del hechizo y la emoción del “mundo del espectáculo”. Es un estudio verdadero de cine, animación y televisión, que realmente está en funcionamiento, con muchas de las atracciones basadas en sus películas favoritas.

Organice sus viajes a disneylandia para visitar Parque Temático Disney's Animal Kingdom
Acorrale su espíritu viajero y aventúrese, quienes planifican sus viajes a Disney deben incluir al Parque Temático Disney's Animal Kingdom . una experiencia que va mucho más allá de los encuentros típicos con los animales. Prepárese para un viaje emocionante a los límites más salvajes de la imaginación de Disney. Zambúllase en el interior de los cuentos – viaje atrás en el tiempo para salvar al último dinosaurio de la extinción, baile y cante junto con las leyendas de Disney y desafíe los rápidos rugientes del Asia. Este lugar es muchas cosas distintas. Pero decididamente no es un parque zoológico y gran motivo para organizar sus viajes Disneylandia.

Organice sus viajes a disneylandia para visitar Epcot
Walt Disney siempre estuvo fascinado con la tecnología y siempre exploró los últimos avances de la innovación. Algunos de sus adelantos pioneros fueron en los terrenos de la audio-animatrónica, la animación y el transporte (el monocarril). En Epcot, los Huéspedes descubrirán un lugar que celebra maravillas tecnológicas así como la riqueza de la diversidad internacional.

Organice sus viajes a disneylandia para visitar Parque Magic Kingdom
Walt Disney quería que todos experimentaran las cosas que él apreciaba más, así que construyó un Parque Temático que capturó los recuerdos y los sueños de su niñez. Imaginó el Parque Magic Kingdom como un lugar donde sus imaginativas historias y personajes perdurables transportarían a las familias a un mundo que fomenta la imaginación. El sentido de asombro de Walt está vivo y sano en algunas de las atracciones favoritas del mundo – ¡y también hay algunas sorpresas nuevas!

Organice sus viajes a disneylandia para visitar Parque acuático Disney´s Blizzard Beach
El Parque Acuático Disney's Blizzard Beach, es el más grande de los Parques Acuáticos de Walt Disney World. Cuenta con 22 toboganes acuáticos y pistas de nieve, áreas especiales para los pre-adolescentes y pequeñitos, y una piscina de olas de un acre son sólo algunas de las muchas posibilidades para incluir en sus paquetes vacacionales.